Ver Mensaje Individual
  #332 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 18:26
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Mirá, concuerdo totalmente con vos, pero EN ESTE CASO EN CONCRETO, considerando que las facciones griegas son intrascendentes para la época, y que el verdadero protagonista es macedonia (incluído en el juego).
Sumado al hecho de que la oferta creo que termina en septiembre....

O sea, para septiembre ya vamos a saber más o menos qué mejoraron, qué sigue igual, qué es peor. Si para ese entonces no podés ser sincero y decir: "por más que no sea el TW de en sueños, lo voy a comprar". Precompralo y quedate con el DLC gratuito.
Sino siempre habrá una oferta de steam del 75%. En lo personal posiblemente lo precompre para ahorrarme futuros inconvenientes con el cepo al dólar,devaluación, la inflación y blabla. Pero de todas formas el DLC de grecia la verdad que....bleh, para mí no son importantes. Preferiría que agreguen el Imperio Seleúcida....

En cuanto a la legalidad recordemos que el foro no permite mención a la piratería por lo que ignoremos cualquier opción que no sea la compra legítima.

Saludos