Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 09:40
ArturoGallegos
Moderador

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Cuanto cobrarían un sitio como este

estuvo bueno lo de dolar blue, habrá que aclarar que los costos que yo dije no incluyen diseño ya que no soy diseñador, soy desarrollador/programador... generalmente me pasan los diseños en psd.

El sitio que mostró es un wordpress (feo o bonito como desarrollador no me importa)

90 - 150 convertir PSD a Wordpress Theme
250 - 350 si también agrego el contenido que hay actualmente en el sitio, que a mi ver no me quitaría mas de una ora o dos.

Ahora bien, no existe un precio fijo para las cosas cada desarrollador/programador valora su trabajo de diferente forma, existen formulas similares a esta
http://www.bufi.es/cuanto-cobrar-por...eres-freelance

Que te pueden ayudar a darte una idea mas clara, aunque puedan existir mas factores a considerar.

Si tu mercado es solo argentina esta bien que manejes pesos argentinos para tus cotizaciones, pero si pretendes cotizar para extranejeros es mejor pensar en dolares (USD) o euros ya que son monedas bastante comunes y manejadas en la mayoría de los países.
En mi caso soy mexicano y no tengo la mas mínima idea cuanto equivale el dolar a peso argentino.

Cita:
PD: La página que pasaste de ejemplo es horrible. Si fuera tu cliente (en mi caso) no te la aceptaría como "modelo a seguir".
La calidad de trabajo que piden algunos clientes deja mucho que desear, yo siempre dicho al cliente lo que pida y si se conforma con eso para no pagar mas pues que se le va hacer, pero eso si que no quede por esfuerzo al convencerlo de otra cosa.