09/05/2013, 04:19
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2011
Antigüedad: 13 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Aplicar Javascript a array de input text Joder tío eres un genio! justo lo que necesitaba, aunque las noticias no son buenas.
Efectivamente aplicando el atributo class="CLASE", y luego seleccionando con .CLASE se aplica a los campos que sean, justo como quería.
El problema es que los campos que creo por defecto funcionan, pero los que se añaden mediante el botón javascript, que básicamente hace (#add").click(function()), luego se añaden a una variable todas las líneas que quiera, que son <td> y por último $("#tablatareas").append(variable).
Una de las líneas que agrego es:
tds += '<td align="center" valign="middle"><input type="text" name="empresatar[]" class="autocompleteContactos" /></td>';
Con lo que, teóricamente, debería tener autocomplete, pero no es así. Es como si no funcionase porque el campo ha aparecido después de que se cargara la función, ¿habría manera de indicar que recarge ese código al agregar cada línea o algo?.
Por favor estoy terminando el proyecto final de carrera y no sabes el favor que me harías si solucionamos esto...
Gracias! |