Uff empezaba a creer que no encontraría la info nunca!
leonardop,
muchísimas gracias por las explicaciones, es justo lo que buscaba. No había encontrado el dato en ningún manual ni en los foros ni nada. Sabía que se tenía que poder, pues dudo mucho que las aplicaciones cgi en perl usen la hora del cliente. En serio que no encontré el dato en ningun lado
Había llegado hasta time() pero claro... salía lo que tenía que salir. Imaginaba que sería como el getTime() que también devuelve lo mismo. Pero localtime() no lo había visto en ninguna parte ni explicaciones en general de cómo manejar las fechas con perl.
Tienes razón en que debí poner "obtener" en vez de "sacar", me fijé al rato de ponerlo y pensé "luego lo cambio" y ahí se quedó sin cambiar.
El código que dejas con las explicaciones me va a servir mucho, ahora lo estudiaré con detenimiento (conste que yá lo he probado y releído varias veces, ahora lo voy a 'estudiar').
Te agradezco mucho
Kidd,
fenomenal el código más simplificado. También lo he probado y me va a venir estupendo para ver la forma de hacerlo de una forma más breve
Muchísimas gracias a ambos, os molestaré en mis próximas dudas
Saludos