Llevo programando una muy bonita pagina con varios eventos javascript que se ejecutan y se ven geniales en Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera. Pero cuando la abro en Internet Explore, ahi es el problema porque en cada pagina de mi sitio web sale el mensaje:
"Internet Explore no permitio que esta pagina web ejecutara scripts o controles ActiveX en el equipo... Permitir contenido bloqueado."
Diablos, cada vez que Internet Explore me pregunta eso siento que debo pedirle permiso al mismo sangron de Bill Gates para que las paginas de mi sitio web ejecuten correctamente sus javascript, los otros buscadores van bien con los eventos javascript, solo Internet Explore es el unico sagron que me trata como su fuera un terrorista loco de Alqaeda.
Es muy molesto la verdad, pero la mayoria de las personas usan el buscador Internet Explore de Microsoft apesar de que Mozilla Firefox y Opera son mucho mejores, en fin, y ya me estaba resignado.
Pero me encontre con esta pagina:
http://www.maristasalgemesi.com/recu...?limitstart=36
Tiene un evento javascript (el display de imagenes del principio) y abre sin ningun problema en Internet Explore sin la pregunta de darle permiso a la ejecucion de scripts o controles ActiveX... Porque??? Cual es la solucion que tiene esta pagina para no tener conflicto con Internet Explore??? Por favor, ya no quiero seguir pediendole permiso al Sr. Bill Gates para que se ejecuten los javascripts de mi pagina???
Sera que el script de esa pagina es un Jquery??? Segun he sabido la libreria Jquery pertenece o tiene trato con Microsoft y por eso eso para ellos todos los eventos javascript debe ejecutarse con su libreria Jquery porque eso es lo unico correcto para el Sr. Bill Gates.