Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 03:19
ros0809

Antigüedad: 13 años, 8 meses
Comprobar el valor de un div que va cambiando

Hola, muy buenas,

Tengo un pequeño problemilla que no se como resolverlo, a ver si alguien me pudiese echar una mano.

El problema es el siguiente, tengo una página que realiza unos procesos, y según el resultado de dichos procesos, me pinta en un div si se ha realizado con éxito ó no. Dicho proceso puede demorarse más de 5 minutos, y es difícil de darse cuanta si todo a ído bien ó no, luego para que no haya lugar a confusión, estoy intentando hacer un script que pinte el fondo de la página en verde si todo ha ido bien y en caso contrario, en rojo.

El código que tengo es el siguiente que muestro a continuación, pero NO me está funcionando, sólo me comprueba en el momento en que lo lanzo y no se queda esperando todo el tiempo (esos 5 minutos aprox.) hasta que cambie el estado del div. ¿hay alguna forma para que se quede a la espera de si se produce el cambio?

Código:
var status = $("#result").html();
var txt_ok = "completed";
var txt_ko = "error";

$("#result").each(function() {
    if (status===txt_ok){
        $("body").css("background-color", "green");
        return false;
    }
    else if (status===txt_ko){
        $("body").css("background-color", "red");
        return false;
    }
});
Una simulación sería esta de aquí, http://jsfiddle.net/CtxxA/, aunque el estado no se cambiaría con botones, sino que la cambiaría la funcion a la que llama (que no tengo acceso).

Muchas gracias de antemano!

Última edición por ros0809; 04/05/2013 a las 03:22 Razón: link url