Hola.
No te funciona debido a que al usar load() estas creando elementos de alguna forma dinámicamente esto hace que no puedas usar los métodos habituales para hacer cosas.
Debes usar el método on() que sirve para atribuir eventos a elementos creados dinámicamentes perdona diurno10 pero esto ya me paso a mi jeje y live() está demasiado antiguado y ya está en desuso aunque funcione.
Tras el load deberías ejecutar una función callback con este método que te cuento. Quedaría así más o menos:
Código:
/* Supongamos que tenemos un div creado previamente (no se crea dinámicamente) donde se va a cargar la información del .load() */
$('#midiv').load('ejemplo.html',function{
/* Hemos cargado en midiv las imagenes que querías y le hemos agregado una función callback que se va a ejecutar */
/* Cuando se usa on() se debe atribuir este método a un elemento padre que no haya sido creado dinámicamente yo usaré el elemento con id midiv que me inventé yo. */
$('#midiv').on('click','.det-usu-reg',function() {
var valor = $(this).attr("alt");
/* En este último paso hemos hecho lo que previamente dije, es decir, nos valemos del elemento midiv que va a ser el padre de nuestras imagenes creadas dinámicamente para agregarle un evento click a estas y la función que tendrán al realizarse */
});
});
Espero que te haya servido si tienes algun problema me comentas.