Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 15:29
txemaarbulo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ruta absoluta imagen marcador google maps

En algo me he perdido.
Perdona que todo sean preguntas:
- Mediante el <select> llamas a la función mostrarMapas(this.value) ¿Y después de elegir la ciudad, en la función llamas a jquery y maps.google? Si de todas formas lo vas a necesitar, yo lo insertaría directamente en cabecera.
- <div id="cont-map"> ¿Contiene algo, el valor del <select> o se inicia vacío? (<div id="cont-map"></div>)
- En el javascript, el del mapa, llamas a
Código Javascript:
Ver original
  1. $("#locations li").mouseenter(function() { //...}
¿Tienes aquí las coordenadas o la ciudad para llevarlos al mapa? En tu enlace original, ahí llegaban las coordenadas y el texto que lo trasladaba a la derecha.

Resumiendo:
¿mapa.php?ciudad=... es la página que muestra el mapa?
xmlhttp.open("GET","mapa.php?ciudad="+str,true); ¿Qué valores recoge mapa.php?...? Porque me permito pensar que ahí han de ir las coordenadas expresadas como valores en las opciones del select, por lo que la estructura $("#locations li") no me sirve. Porque si en el listado tengo las coordenadas y el texto, ¿qué función tienen las opciones del select?
Y de todos modos será necesario recargar la página con los datos del GET (que se ejecutan en el servidor, es PHP)

Dicho de otra forma, si tienes un interés especial por recoger los datos mediante ajax, hacia una base de datos o un registro a ser usado posteriormente, bien, pero al mismno tiempo pásalos directamente hacia tu script del mapa.

Y recuerda que si el valor que envías es el nombre de la ciudad, tendrás que desarrollar geocoder