Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 10:39
tanliz

Antigüedad: 11 años, 7 meses
Procedimiento nomina

Buen dias compañeros, les pido ayuda con el siguiente procedimiento... he ejecutado cada consulta en un query a parte y me muestra correctamente los resultados, pero cuando mando a llamar al procedimento solo inserta los valores que recibe como parametros y la fecha, los demas valores quedan en blanco.... me podrian decir donde esta mi error?....

Código MySQL:
Ver original
  1. CREATE DEFINER=`proi`@`localhost` PROCEDURE `Alta_Nomina`(IN NominaId VARCHAR(5),
  2.                             IN EmpleadoId VARCHAR(5),
  3.                             IN FechaI DATE,
  4.                             IN FechaF DATE)
  5.     DECLARE fecha DATETIME;
  6.     DECLARE TDeducciones DECIMAL(10,2);
  7.     DECLARE Percepciones_Comisiones DECIMAL(10,2);
  8.     DECLARE Percepciones_Bonos DECIMAL(10,2);
  9.     DECLARE Total_Percepciones DECIMAL(10,2);
  10.     DECLARE Sueldo DECIMAL(10,2);
  11.     DECLARE Total_Quincena DECIMAL(10,2);
  12.    
  13.     SET TDeducciones = (SELECT SUM(Monto) FROM descuentos_empleados WHERE Fecha>=FechaI AND Fecha<=FechaF AND Empleado_Id=EmpleadoId AND Estatus_Descuento='Pendiente');   
  14.     SET Percepciones_Comisiones = (SELECT SUM(Comision) FROM comisiones WHERE Fecha>=FechaI AND Fecha<=FechaF AND Empleado_Id=EmpleadoId AND Estatus_Comision='Pendiente');
  15.     SET Percepciones_Bonos = (SELECT SUM(Monto) FROM bonos WHERE Fecha>=FechaI AND Fecha<=FechaF AND Empleado_Id=EmpleadoId AND Estatus_Bono='Pendiente');
  16.     SET Sueldo=(SELECT Sueldo FROM empleados WHERE Empleado_Id=EmpleadoId);
  17.     SET Total_Percepciones = Percepciones_Comisiones + Percepciones_Bonos + Sueldo;
  18.     SET Total_Quincena = Total_Percepciones-TDeducciones;
  19.     SET fecha=CURDATE();
  20.    
  21.     INSERT INTO Nomina(Nomina_Id, Empleado_Id, Fecha_Inicial, Fecha_Final, Deducciones, Percepciones, Sueldo_Neto, Estatus_Registro)
  22.     VALUES(NominaId, EmpleadoId, FechaI, FechaF, TDeducciones, Total_Percepciones, Total_Quincena, 'Activo');
  23.        
  24.     END$$