![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
19/07/2003, 05:24
|
![Avatar de tania](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar24258_2.gif) | Colaborador | | Fecha de Ingreso: agosto-2002 Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 22 años, 5 meses Puntos: 23 | |
Hola
Hola como tu has dicho es un atributo no un permiso, todas las carpetas por default son en lectura o bien escondidas, lectura en este caso significa que puedes ver la carpeta y lo que esta contiene.
ahora bien si lo que quieres es utilizar los permisos debes dar click en permisos y ahi encontras "lectura" y la lista de los usuarios que tienen este privilegio.
ciao
__________________ Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste. |