18/07/2003, 23:28
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2002 Ubicación: vivo en una provincia muy pequeña de México
Antigüedad: 22 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Desafortunadamente, y algo que me molesta mucho es que la mentalidad de mis amigos es muy conformista, lo anterior por esto:
-tepas- Oye wey, he estado checando linux en mi casa y me esta llendo bastante bien, he tenido algunos problemas con el modem y el sonido, pero estoy leyendo unos manuales y ya le estoy entendiendo, creo que en poco tiempo ya dominaré mucho mejor linux.
-Amigo de tepas- Sigues de terco con linux wey, ya dejate de pendejadas, nomás andas perdiendo tu tiempo wey, tienes como un mes chingando con tu linux y todavía no aprendes a dominarlo bien; aprende a mí que me acaban de poner el XP en mi máquina y esta chingonsisimo wey, además no batallas para nada.
-tepas- No mames wey, linux es mucho mejor, no he tenido un sólo cuelgue, la máquina no se me traba, está rapida wey, los programas son la mayoría gratis wey, así no tienes que pagar más de mil bolas por comprar el pinche office de ms.
-Amigo de tepas- Mira wey, ya déjate de mamadas, el xp es el futuro de la tecnología, puedes hacer de todo con él.
-tepas- Chale wey, ya ni te digo nada porque me vas a terminar cayendo gordo.
Y esta historia se repite con todos mis amigos que les platico con lo de linux.
-Otro amigo de tepas- ¿Ke onda wey que haces?
-tepas- Estoy leyendo un tutorial de comandos para linux wey.
Otro amigo de tepas- ¿Comandos? eso es cosa del pasado wey jajaja.
Así verán a todos mis compas, unos porque windows es más bonito, otros porque les da flojera aprender comandos y así los verán a todos. Unos que por miedo ni siquiera quieren probarlo.
Chale por eso me da coraje con mucha gente que por no querer leer para aprender algo que les rendirá mucho mejor se quedan con lo que ya tienen. Conformistas vaya.
__________________ Si algo puede salir mal, saldrá mal. Si una cosa no puede salir mal, acabará saliendo mal de todas formas. Si todo parece que sale bien, es evidente que se te ha pasado algo. Cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar. Si conservas la calma cuando todos pierden la cabeza es que no te enteras de nada. .::Murphy era un optimista::. |