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  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 10:02
vosk
 
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Respuesta: Bitmaps bit a bit

Creo que antes de entrar en algoritmos de colisiones deberias controlar un poco el flujo de datos para aplicaciones gui win32; lo de los pixels no le he mirado (pero puedes encontrar mas informacion en cualuier manual de 'per pixel collision').

Te comento solo lo que afecta a la aplicacion: no se recomienda abrir y cerrar un archivo en cada bucle, y menos abrir-cargar datos-etc en cada bucle para un videojuego. El archivo de imagen lo puedes compilar como recurso de la aplicacion, en la carga del videojuego lo cargas como global (y al final lo liberas), y si ya sabes que esa imagen no variará pues ya puedes extraer todo lo que quieras en el momento de la carga, pero no dentro del ciclo. Ademas dentro de la funcion 'bitmap(HDC )' estas bloquenado memoria con GlobalAlloc que luego no liberas.

Corrige todo esto antes de seguir, si tienes la aplicacion mal los algoritmos de colision no te serviran de nada.

Saludos
vosk