Cita:
Iniciado por rjulio21
Eso de que la "mayoria" usa explorer... te lo creeria hace 2 años. pero hoy en dia es mentira!!!!. de igual manera.... estuve viendo la css de twiter y adivina? usan el border-radius tambien.....! otra cosa.... puedes instalarte el firebug en FIREFOX. y con el revisar los estilos de las paginas que te llamen la atención.... entre otras cosas.
Saludos.
de hecho tengo firebux pero no me habia fijado en eso.
otra cosa que me llama la atencion es que ellos no usan la tecnica ajax que yo uso para actualizar los twits en tiempo real.
yo lo que hago es que tengo un archivo llamado
cambio.txt
en el cual meto la hora
entonces cada segundo con ajax verifico si el archivo ese cambió y si cambió entonces consulto la base de datos para saber cuantos registros nuevos hay despues de los ultimos cargados, y muestro esos ultimos registros nadamas.
pero con el firefub y con el network de chrome se ve que hago las peticiones ajax cada segundo.
y sin embargo en twitter no se observa eso.
dicen que son servidores push, y tambien dicen que se puede imitar, pero se puede imitar en un servidor gratuito?
aunque observe que en twitter al recargar si envia parametros
[no url]https://twitter.com/i/timeline?include_available_features=1&include_enti ties=1&max_id=329474680576692224[no /url]
puse no url para que no lo tome como url
aunque observe este..
pero el max id es ese oO