30/04/2013, 15:35
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Antigüedad: 12 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Aplicación dentro de otra claro lo de webkit fue solo un ejemplo. . . pero entonces no es posible emular una aplicación de sistema dentro de una ventana sencilla de python. . . el os.system( ) me permite abrir una aplicacion.. . .
ahora no es posible al menos tomar un foto del esta de esa aplicación y colocarlo dentro de una ventana . .. osea yo tengo mi ventana python . . . tenga una función que llama a una aplicacion y tome una foto del estado de esa aplicación y lo coloque dentro... claro esto sin que el usuario vea que sea por debajo. . . porque no me sirve que abra la aplicación tome la foto y salga en la ventana de python . . .
al menos es posible eso en teoría que me recomienda que me lea . . . en realidad no necesito que la aplicación fusione dentro de python sino que salga un imagen del ultimo estado. . . ejemplo si la abres la aplicación y el banner es amarillo y lo vuelves a abrir y es azul . . . que en mi programa de python yo coloque geany ejemplo y salga con el banner amarillo o azul . . . o sea que esa modificación la muestre es posible ... xD gracias |