Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 11:19
minombreesmm

Antigüedad: 12 años, 3 meses
Respuesta: ¿Ganar dinero con google adsense? ¿es buena idea?

Cita:
Iniciado por lgga Ver Mensaje
No me lo tomes a mal, pero andar preocupado por algo que no has hecho, es ridículo.

El objetivo al tener adsense en tu sitio es generar dinero, pero tu estás interesado......preocupado por otra cosa.

Debes tener miles de enemigos para que esto sea lo que te detiene.

Hazlo y ya!!!! que esperas???

TIME IS MONEY........y tu ya estas perdiendo tiempo.

Pd. sí te puede penalizar por clicks inválidos, pero tú puedes ver que esos clicks vienen de la misma ip, simplemente la bloqueas. También te puede penalizar o cerrar tu cuenta por contenido ilegal.
clicks invalidos es muy ambiguo, que tal si a la persona de verdad le interesa ese articulo y la mejor forma para acceder a la info es mediante mi pagina.

¿cerrar tu cuenta de gmail?

que cierren tu pagina ya es otro rollo mas grande.

y bueno me preocupo de eso antes de empezar a usarlo para no cometer los errores, y es por eso que pido opiniones.
y no, que yo sepa no tengo enemigos pero la envidia siempre ha existido.
si yo puedo bloquear la ip pero aun asi para cuando me de cuenta de eso me imagino que google ya penalizo mi pagina y ya no sale en el buscador.
¿y bien entonces, me conviene google o otras empresas?
¿tu que usas en tu pagina?

algo que me llama la atencion de este foro es que no usa google.¿por que sera?
¿como se sostiene este foro'

que publicidad me recomiendas?
¿por cierto una pagina de anuncios gratis que tipo de publicidad puede poner para financiarse?