Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 08:56
danistaki

Antigüedad: 11 años, 6 meses
Respuesta: Html de formulario de suscripcion a web

ya, en la página te dan muchos códigos, yo cogí el más sencillete, sin botones ni cosas aparatosas.

Al fin logré modificarlo, no completamente como quería pero bueno, algo es algo. Lo consigo previsualizar perfectamente en mi editor html pero cual es mi sorpresa que al cambiarlo en blogspot me vuelve a dar error

El codigo nuevo es este, que me lo carga perfectamente en el programa editor pero luego me da error...

Código:
  <div id='srcnt'>
<form expr:action='data:blog.homepageUrl + &quot;search/&quot;' id='search' method='get'>
  <input name='q' placeholder='¿Buscas algo?' size='40' type='text'/>
</form>
  </div>

<div id="header-wrapper">

<form action="http://srysrasibaritas.us4.list-manage.com/subscribe/post?u=564b49a0c6cb767c8d9ab503d&amp;id=4d664dcd67" method="post" id="mc-embedded-subscribe-form" name="mc-embedded-subscribe-form" class="validate" target="_blank" novalidate>

<input type="email" size='22' value="" name="EMAIL" class="email" id="mce-EMAIL" placeholder="Dirección de correo para suscribirse" required>

</form>

</div>
Al cargarlo me sale este error:
No se ha podido cargar la vista preliminar de la plantilla: Error al analizar XML, línea 1317, columna 243: Attribute name "novalidate" associated with an element type "form" must be followed by the ' = ' character.

Otra vez el dichoso novalidate...
Si se lo borro me da error el required de un par de lineas mas abajo...

No se ha podido cargar la vista preliminar de la plantilla: Error al analizar XML, línea 1319, columna 141: Attribute name "required" associated with an element type "input" must be followed by the ' = ' character

Y si vuelvo a borrar ese required pues nada, otro error...

No se ha podido cargar la vista preliminar de la plantilla: Error al analizar XML, línea 1321, columna 3: The element type "input" must be terminated by the matching end-tag "</input>".

pffff blogger me odia :( con lo bien que se veía en el editor... creia que ya lo tenía y nada... sigo probando cambiando el cierre de input por </input> pero nada... no quiere.

Gracias por tu ayuda