Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 08:31
danistaki

Antigüedad: 11 años, 6 meses
Respuesta: Html de formulario de suscripcion a web

Si cargo el codigo justo delante de la box de buscas algo me sale este error:

No se ha podido cargar la vista preliminar de la plantilla: Error al analizar XML, línea 1317, columna 244: Attribute name "novalidate" associated with an element type "form" must be followed by the ' = ' character.

Lo último que estoy intentando es copiar el codigo de box de 'buscas algo' y modificarlo con los parametros de mailchimp. Seguramente lo que esté haciendo es una animalada, pero asi estoy aprendiendo: prueba y error error error error...

Código:
<div id='mc_embed_signup'>
<form expr:action="http://srysrasibaritas.us4.list-manage1.com/subscribe/post?u=564b49a0c6cb767c8d9ab503d&amp;id=4d664dcd67" method="post" id="mc-embedded-subscribe-form" name="mc-embedded-subscribe-form" class="validate" target="_blank" novalidate>
  <input name='q' placeholder='¡Suscríbete al blog!' size='40' type='text'/>
</form>
  </div>

<div id='srcnt'>
<form expr:action='data:blog.homepageUrl + &quot;search/&quot;' id='search' method='get'>
  <input name='q' placeholder='¿Buscas algo?' size='40' type='text'/>
</form>
  </div>
</div>
El código de abajo es del box de buscas algo y el de arriba es mi modificacion. Haciendo eso me sale el error de:

No se ha podido cargar la vista preliminar de la plantilla: Error al analizar XML, línea 1311, columna 249: Attribute name "novalidate" associated with an element type "form" must be followed by the ' = ' character.

Si elimino el Novalidate me sale este otro error:

Error al interpretar la plantilla del blog

Error al interpretar la plantilla del blog

LHS of numeric is null before 60 in http://srysrasibaritas.us4.list-manage1.com/subscribe/post?u=564b49a0c6cb767c8d9ab503d&id=4d664dcd67

La verdad que debo estar haciendo bestialidades pero claro... no se lo que hago... eso si, tengo copias de seguridad a cada paso que hago.

Por cierto, MUCHISIMAS GRACIAS Ángel