
18/07/2003, 15:55
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: julio-2001 Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 23 años, 7 meses Puntos: 1 | |
date una vuelta por google, y busca, hay encontraras miles de enlaces al respecto, despues puedes ver los howto´s o como´s que son pequeños manuales que explican como hacer una cosa en especfico.
sobre tu problema al instalar linux, te recomiendo que anotes toda la informacion que puedas sobre tu hardware, y aunque las dsistribuciones mas nuevas lo detectan bastante bien ,es mejor no arriesgarse, despues aventurate de nuevo, redhat y mandrake son faciles de instalar si lees cuidadosamente las instrucciones en cada paso, pero si necesitas ayuda en un paso en especifico avientanos la pregunta para poder ayudarte.
__________________ Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.
santiagozky AT gmail DOT com |