Hola edwardrealmadrid88, realmente es complicado entender el código entre tanto HTML mezclado con PHP y Javascript, pero según lo que alcanzo entender lo que deseas es habilitar o deshabilitar cierto input al marcar un redio button, pero de la manera que lo estas haciendo va a ser imposible, a continuación voy a enumerar tus errores:
1. Estas mezclando en exceso tres lenguajes distintos, tanto es así que creas dentro de un ciclo PHP muchas funciones javascript con los mismos nombres y como bien sabrás el nombre de la función debe ser único, es por esto que javascript no sabe que función de las tantas creadas por PHP estas llamando.
2. Llamas a la función javascript antes de construir el elemento HTML, por lo cual javascript no se entera del elemento que has creado, en estos casos es preferible usar etiquetas javascript al final del body, cuando todo el DOM ha sido creado
3. Estas recorriendo mal el DOM, en vez de esto:
Código Javascript
:
Ver originaldocument.formulario.observaciones1.disabled = false;
debe ser esto:
Código Javascript
:
Ver originaldocument.forms.formulario.observaciones1.disabled = false;
Como vez son muchos y muy variados los errores que presenta tu script, te recomiendo encarecidamente que definas bien PHP, HTML y javascript.