Bueno, esto lo quiero hacer por que tengo un navegador que le he llamado header este es horizontal y esta en la parte superior, otro navegador que se llama lefter este es un navegador vertical del lado izquierdo y el footer, es el pie de pagina, lo que pasa es que a la hora de hacer pequeñita la pantalla cada uno gana para su lado, solo se centra el header por que le puse que se centrara, así que a ese no le afecta, pero el lefter se va hasta la izquierda, dejando el cuerpo de la pagina al centro y el se va hasta el tope de la izuierda, investigue que poner un div centrado y meter todos allí, y tengo ejemplos que así lo arreglan, pero no se que pasa con el mio que no quiere
Código CSS:
Ver original<style>
#contenido
{
margin: 0 auto;
width: 1000px;
min-height: 700px;
border:1px solid #99CC66;
}
/*IMAGEN*/
/*background: #000 url(../images/main-bg.jpg) no-repeat top center;*/
body#corpus {
background: #000 url(fondo.jpg) no-repeat top center; /*se incluye la imagen de fondo.jpg
/*background-position: top center;*/
background-repeat:no-repeat;
}
</style>
<div id="contenido">
<?php //pagina de inicio compuesta por otas hojas de codigo
require_once("../mod_configuracion/conexion.php");?> <!--se incluye conexion.php-->
<div style="float:left"><?php require_once("../theme/header_inicio.php");?> </div> <!--se incluye header_inicio.php--->
<div style="float:left"><?php require_once("../theme/lefter.php");?></div> <!--se incluye lefter.php que es el navegador de lado izquierdo de la pagina de inicio--->
<!-- Content Center -->
<h>INICIO</h>
<br /><br /><br />
<body id="corpus">
</body>
<!-- end content center -->
<div ><?php
require_once("../theme/footer_inicio.php");?></div> <!--se incluye footer_inicio.php que es pie de la pagina de inicio--->
</div><!--contenido-->