25/04/2013, 03:48
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2008 Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 188 | |
Respuesta: ¿Consejos para programar en java? Aplicaciones de escritorio. Existe el concepto de Widget.
Creas una clase que va extender una clase base, por ejemplo JFrame.
Esa clase nueva va a tener un atributo correspondiente al JLabel y otro correspondiente al botón (tienes que añadir esos atributos con visibilidad private).
creas getter y setter para esos dos atributos. Eclipse botón derecho sobre el código > Source > Generate Getters and Setters y seleccionas el label y el boton.
En el initialice asignas el label y boton que hayas creado a esos atributos.
Cuando accedas desde otro elemento al frame de esa clase, podras entonces utilizar el getter para acceder directamente al botón o al label.
///
Este tipo de programación tiene una curva de aprendizaje bastante complicada, y te complica más si ya vienes viciado por otra forma de programar, así que no te desesperes porque no te salgan las cosas al principio y vete siempre a lo simple.
__________________ if (fuzzy && smooth) {
fuzzylog = "c00l";
return true;
} |