Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 08:19
panxito88

Antigüedad: 11 años, 6 meses
Pregunta formulario "select" se resetea al utilizar una funcion.

muy buenos dias, soy nuevo en el foro, y tengo una duda de asp.
actualmente estoy actualizando una asp.
y me encontré con un problema el cual no eh podido solucionar.

la programacion web es asp, y les adjunto una imagen de la pagina.

http://i33.tinypic.com/296f91g.png
http://i36.tinypic.com/34npdas.png

- tengo un formulario "select2" el cual extrae la informacion de otro "select1".(lo pueden ver en la imagen) el campo es el "M. de Ap/Elect" y el "Tipo de Ensayo"que son los que contienen los "select".
todo eso funciona bien cuando paso los datos a los "select".

el problema comienza cuando me voi mas abajo, al campo "diametro", "schedule" y "espesor".
- el campo "espesor" toma un dato automatico al seleccionar el "diametro" y el "schedule"
-cuando selecciono un diametro todo bien, pero cuando selecciono un "schedule" , este ase una llamado ala base de datos, el cual trae un valor para el campo "espesor" y se actualiza la web. me mantiene todo los datos que estaban, menos los de los "select2,3,4" que habia seleccionado. lo demas todo se mantubo.
¿hay alguna forma de manterner los datos de los select, a momento de que cuando carga el schedule se mantengan los select?

les voi adjuntar alguna parte de la programacion de cada uno de los formularios.

programacion "schedule":

Código:
<select name="schedule" id="diametro" style="FONT-SIZE: 10px; WIDTH: 110px; FONT-FAMILY: Arial; COLOR: #000033" onChange="ir_ver(myForm)">
<%
	if schu <> "" then
%>
<option value="<%=schu%>"><%=schu%></option>
<%		
else
%>
  <option value="0">Seleccione</option>
  <option value="10">10</option>
  <option value="20">20</option>
  <option value="30">30</option>
  <option value="40">40</option>
  <option value="60">60</option>
  <option value="80">80</option>
  <option value="100">100</option>
  <option value="120">120</option>
  <option value="140">140</option>
  <option value="160">160</option>
  <%end if%>
</select>
codigo funcion:
Código:
function ir_ver(myForm)
{
	document.myForm.buscar.value = "SI"
	document.myForm.submit();
}
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
codigo "espesor":

Código:
<input name="TX_ESPESOR" id="TX_ESPESOR" style="BORDER-TOP-STYLE: none; BORDER-RIGHT-STYLE: none; BORDER-LEFT-STYLE: none; BORDER-BOTTOM-STYLE: none ;COLOR: #000033;FONT-SIZE: 10px; WIDTH: 110px; FONT-FAMILY: Arial" value="<%=espesor%>" size=25>
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

intente borrando el codigo de la funcion "ir_ver", y sucedio que no se actualizaba al cargar el campo "schedule" pero nome trae el valor al campo "espesor"

espero me puedan ayudar, si necesitan algun otro codigo se los puedo adjuntar.!

saludos.

Última edición por panxito88; 23/04/2013 a las 13:06