Wenas.
Voy a replantear el PROBLEMA, pues ahora sí es un problema
![lloron](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/chillando.png)
Al pulsar el interruptor, como norma general NO ARRANCA, hace lo mismo que si pulsara el interruptor con el ordenador desenchufado. Ahora ya da igual que pasen pocos segundos o varias horas, como norma general no arranca.
Entonces lo que hago es desconectar y reconectar el interruptor trasero de la corriente. A veces así funciona a la primera, otras veces tengo que repetirlo varias veces para que funcione. No sigue una pauta general, tengo que hacer generalmente más de un intento hasta que prende.
Una vez prende, funciona perfectamente, de hecho ahora estoy escribiendo en dicho ordenador.
El interruptor no aparenta estar dañado. En la BIOS he puesto la configuración que venía de fábrica y que nunca dio problemas.
Estoy completamente seguro que no se dañó ningún componente, a lo sumo podría haberse gastado la pila o algo así pero no creo (la hora del sistema funciona bien).
Si necesitan datos del ordenador, he subido este informe que me dio el programa AIDA. Supongo que ahí está todo.
www.mundodivx.com/stuff/report.htm
Había pensado si funcionaría el actualizar o reinstalar la BIOS, en caso afirmativo necesitaré ayuda de cómo hacerlo.
También quería saber si WinXP podría haber hecho algún cambio de cualquier tipo que me esté dando ahora este problema.
Saludos y gracias