Cita:
Iniciado por jariza ¿Y un array de punteros a void e ir añadiendo punteros a objetos? Suena feísimo pero lo mismo funciona.
Un saludo :)
No funcionaria porque void no tiene los atributos de las correspondientes.
Cita:
Iniciado por dragg04 ok puedes crear un clase base de la cual puedes heredar. Por ejemplo
class Cosas
{
public:
virtual string TipoObjeto()
{
return "Cosas";
}
};
class Auto: public Cosas
{
public:
string TipoObjeto()
{
return "Auto";
}
};
class Casa: public Cosas
{
public:
string TipoObjeto()
{
return "Casa";
}
};
//despues vara realizar la conversion utiliza
void fo(Cosas * cosa)
{
Casa *casaObj = dynamic_cast<Casa*>(cosa);
cout<< casaObj->TipoObjeto();
}
aunque esta estrategia te la recomiendo para cuando las clases heredadas tengan algo en común. Creo que deberías especificar mas lo que quieres hacer con el arreglo y así poderte una mejor solución a tu problema.
Eso no compila (al menos en Mingw). Además hacer casts hacia abajo no es conveniente (para empezar, estas asumiendo que cosa es una Casa).