19/04/2013, 11:13
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 5 meses Puntos: 9 | |
Respuesta: como almacenar objetos ok puedes crear un clase base de la cual puedes heredar. Por ejemplo
class Cosas
{
public:
virtual string TipoObjeto()
{
return "Cosas";
}
};
class Auto: public Cosas
{
public:
string TipoObjeto()
{
return "Auto";
}
};
class Casa: public Cosas
{
public:
string TipoObjeto()
{
return "Casa";
}
};
//despues vara realizar la conversion utiliza
void fo(Cosas * cosa)
{
Casa *casaObj = dynamic_cast<Casa*>(cosa);
cout<< casaObj->TipoObjeto();
}
aunque esta estrategia te la recomiendo para cuando las clases heredadas tengan algo en común. Creo que deberías especificar mas lo que quieres hacer con el arreglo y así poderte una mejor solución a tu problema. |