Hola
Esta es mi primer vez que entro a este foro y de antemano quiero dar las gracias por la ayuda que me puedan proporcionar.
Pasando al tema:
tengo una funcion en php que me recoge datos de un arreglo de un formulario, la cual genera parte de una consulta de mySQL y los manda a otra funcion dentro de la misma clase, para completar otra consulta. pero al momento de retornar los datos y quererlos mostrar en la web en forma de lista me arroja un valor vacio
. lo curioso es que la hacer un "var_dump($variable->condicion($array));" para revisar los datos que me genera la consulta, esta si la trae.
Código PHP:
Ver original//En esta funcion recoge los datos del formulario en forma de arreglo.
public function condicion($k){
if(!empty($k['theDate']) && !empty($k['theDate2'])): $where[]="f.fecha BETWEEN '".$k['theDate']."' AND '".$k['theDate2']."' ";
endif;
if(!empty($k['pendiente'])): $where[]="f.status='".$k['pendiente']."' ";
endif;
if(!empty($k['pagada'])): $where[]="f.status='".$k['pagada']."' ";
endif;
$where ="WHERE ".implode(" AND ",$where); return $where;
else:
return NULL;
endif;
}
//al momento de pasar la funcion de "condicion" a esta funcion de filtrarAsociado no me regresa ningun valor y por lo tanto no se genera la lista.
public function filtrosAsociado($value,$start,$per_page){
$condicion = $this->condicion($k );
switch($value):
case 1:
$query = "SELECT f.folio, f.totalFactura, c.cliente, f.status, a.nombreAsociado,a.asociadoID
FROM facturaJ f
JOIN cliente c ON f.clienteID=c.clienteID
JOIN asociado a ON c.asociadoID=a.asociadoID
".$condicion." AND a.asociadoID = 1
ORDER BY f.folio ASC limit $start,$per_page";
return $this->recordsList($query);
break;
case 2:
$query = "SELECT f.folio, f.totalFactura, c.cliente, f.status, a.nombreAsociado,a.asociadoID
FROM factura f
".$condicion." AND a.asociadoID = 2
break;
case 3:
FROM factura f
".$condicion." AND a.asociadoID = 3
break;
endswitch;
}