Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 01:32
rdorlando

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Si tiene el visual studio(yo tengo la 6) en el cd en la carpeta de la instalacion de visual fox esta una aplicacion que te sirve para crear ayudas .chm(htm comprimido) como la del CD de MSDN y si instalas el VC++ te instala una aplicacion para ayudas .hlp , te recomienbdo el anterior es mucho mas intuitivo y puedes meter paginas web que ya ayas echo , el otro funciona con .rtf(texto enriquesido).
No me acuerdo en nombre del archivo para .chm , creo que era hh.exe, igulmente busca en tu cd de VB que siempre te llevas sorpresas,busca bien ya que hay cosas que no estan a la vista.Voy a bucar la info en mi maquina y te la mando(como ya dije tengo intelijencia pero no memoria y no mucha creatividad, esto lo descubri desde el jardin de infantes , donde no podoia dibujar bien , y mas adelante con la musica, pero en 5to grado daba clases de matematica en mi grado y soñaba con ser cientifico y ahora lejos estoy de eso y la sociedad no estaba preparada (ni siquiera en el industrial), ahora la gente esta más abiereta, desde que todos tienen Pc y celulares(aunque en mi pais todabia falta mucho , conclusion : todos le temen a lo que desconocen o difernente y no me refiero a la tecnologia , sino a la vida en general, aca son muy envidoiosos y cuando a alguien le va bien hacen lo imposible para que caigan(no para veneficio propio , que en ese caso seria logico, pero no lo hacen con este motivo, eso es lo que no entiendo y nunca voy a entender). perdon por colgarme, pero necesitaba decir esto ya que me parece mal que discriminen a un bolibiano,peruano,estadounidense, negro,discapacitados, etc, solo por estas condiciones.
Hay gente que se alegro con lo de las torres gemelas.