Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/04/2013, 17:18
berkeleyPunk

Antigüedad: 11 años, 9 meses
Sonrisa Respuesta: ¿Cómo escribir código javascript dentro de una nueva ventana creada con ja

Cita:
Iniciado por David Ver Mensaje
Si definitivamente quieres hacerlo de esa manera en lugar de usar las funciones de la ventana principal, solo tienes que evitar colocar directamente la etiqueta <script> para no confundir al parser:
Código Javascript:
Ver original
  1. ventana.document.write('<scr' + 'ipt type="text/javascript">alert("Hello");</scr' + 'ipt>');
Sé que soy una lata y que esto es cansado, pero no sale!
Bueno, sí sirve el código que dices, David, sacar el alert de esa forma. Perfecto .
Pero si pones una función, entonces no funciona. Por ejemplo:
Código Javascript:
Ver original
  1. ventana.document.write('<scr' + 'ipt type="text/javascript"> function cerrarVentanaAuto() {setTimeout("window.close()", 1000);} </scr' + 'ipt>');

Por otro lado, no es que quiera empecinarme en llamar una función de esta forma (metiendo el código dentro de document.write). De hecho, cualquier forma es bienvenida, pero que sirva! Inicialmente tú pusiste un código (con la var OBJ y el OPENER) que ejecutó perfectamente una función. Y eso es lo que quiero, el problema es que no sé cómo adecuar ese OBJ y OPENER para ejecutar otras funciones (que ya puse más arriba, las de cerrarVentanaAuto y borrar)

Porque no es tan sencillo como poner opener.nombreFuncion() dentro de un onload u onclick. Ya lo hice así y no jala (excepto en el ejemplo que pusiste de cerrar ventana haciendo clic en un botón).

Última edición por berkeleyPunk; 16/04/2013 a las 17:25