Cita:
Iniciado por David Sí, con el detalle de que para llamar a la función tienes que hacerlo de la forma opener.nombreFuncion() ya que opener hace referencia a la ventana que abrió el popup.
Vaya, carajo! Cuando me salió el problema pensé en llamar una función en A.html desde la nueva ventana, pero dije: "No creo que funcione, después de todo, es una nueva ventana y no hay sesión abierta".
Como sea, creo que lo más sencillo y recomendable es hacer lo que mencionaste hace rato: crear un archivo funciones.js y allí meter todas las funciones, después en la nueva ventana llamar a funciones.js con un include y listo (espero que sea tan fácil!).
Desgraciadamente, ya no puedo dejar de pensar en el ejemplo que pusiste con el OPENER, el problema es que no pude encontrarle la forma para que funcione con otras funciones. Ya ejecuté tu código y funciona a la perfección con la función cerrarVentana. He intentado llamar otras funciones, pero ya no funciona porque las intrucciones de estas otras funciones son muy distintas.
Función cerrar ventana automáticamente:
Código Javascript
:
Ver originalfunction cerrarVentanaAuto()
{
setTimeout("window.close()", 3000);
}
y función eliminar el único div de la nueva ventana:
Código Javascript
:
Ver originalfunction borrar()
{
var hijo = document.getElementById("contenedor");
var padre = hijo.parentNode;
var removerHijo = padre.removeChild(hijo);
}
Juro por mi madre que ya le moví para ver si jalan estas funciones en la nueva ventana, poniendo y quitando tu variable OBJ y el OPENER, pero nada de nada.
Imagino que sabiendo cómo hacer que sirvan estas funciones, podré arreglarmelas después con otras.
Gracias David.