Cita:
Iniciado por jariza
¿Hiciste todas las pruebas que te propuse? ¿Incluida la de conectar el portátil por cable y no por wifi habiendo desconectado la wifi del router?
Un saludo :)
*Desconecta la Wifi del router.-No tiene opción alguna para desconectar desde la Torre.
*Asegúrate de que la torre está conectada sólo por cable. -La Torre siempre está por cable porque no tiene T.Wifi.
*Reinicia la torre en modo a prueba de fallos (estoy suponiendo que usas windows, si no es así avisa).
-Modo Seguro? Modo Seguro con Red? Modo con CMD? ¿Cual de ellas? -Utilizo Windows XP en la Torre pero en el Potátil es Windows7.
*Haz una prueba de velocidad. -Ya he realizado la prueba en el Portátil y marca bien.
A VER QUE ME CUENTAS, SOY NUEVO EN EL MUNDO DE REDES, MODEM, CONEXIONES, TCP...
EL MODEM QUE TENGO ES ESTE POR SI NECESITAS:
[URL]http://wiki.bandaancha.st/Cisco_EPC3825[/URL]