14/04/2013, 10:44
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: me mudé
Antigüedad: 17 años, 5 meses Puntos: 1567 | |
Respuesta: mostrar tiempo transcurrido de audio Así
Código HTML:
Ver original<!DOCTYPE html> /*<![CDATA[*/ button{ box-shadow: 1px 1px 0px #383838; margin: 10px; } button:hover{ background: lime; box-shadow: 1px 1px 0px #000; } /*]]>*/ <script type="text/javascript"> //<![CDATA[ var audio,ta,fin,tiempo; function rep(elaudio){ audio=document.getElementById(elaudio); audio.load(); audio.play(); // ejecutamos con setInterval cada 1 seg la función verifica_fin() var fin=window.setInterval(function(){ verifica_fin(); },1000); } function verifica_fin(){ if(audio.ended){// cuando finaliza ó está en pausa.... detenemos el setInterval clearInterval(fin); }else{ ta = Math.round(audio.currentTime); // recuperamos el tiempo actual de reproducción y lo redondeamos a un entero var segs = ta.toString(); // convertimos el tiempo actual a una cadena para poder formatearlo en hh:mm:ss document.getElementById('tiempox').innerHTML = segs.pasar_a_HHMMSS(); // mandamos el tiempo actual a un div en pantalla } } // convertir segundos a horas:minutos:segundos String.prototype.pasar_a_HHMMSS = function () { var num_segs = parseInt(this); var horas = Math.floor(num_segs / 3600); var minutos = Math.floor((num_segs - (horas * 3600)) / 60); var segundos = num_segs - (horas * 3600) - (minutos * 60); if (horas < 10) {horas = "0"+horas;} if (minutos < 10) {minutos = "0"+minutos;} if (segundos < 10) {segundos = "0"+segundos;} var tiempo = horas+':'+minutos+':'+segundos; return tiempo; } //]]> <audio preload="auto" id="sonido1" controls> <source src="musica/you_dont_bring_me_flowers.mp3" type="audio/mp3"/> <source src="musica/you_dont_bring_me_flowers.ogg" type="audio/ogg"/>
Saludos
__________________ La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R. |