Buen día amigos de foros del web! pues eso! tengo los bytes de un SWF cargados en un byteArray, y ese array se lo cargo a un loader con loadBytes, todo bien... una vez cargado en el loader puedo acceder a las propiedades del SWF como son versión del AS, la versión del SWF.. hasta las medidas del canvas del SWF, pero no puedo acceder a las funciones del mismo, la función a la que quiero acceder esta declarada como publica, al loader le establezco el loaderContext con el parámetro allowLoadBytesCodeExecution como true! pero aun así no accedo a las funciones! les pongo el código que hace esto:
Código:
var lc:LoaderContext = new LoaderContext();
lc.allowLoadBytesCodeExecution = true;
lc.allowCodeImport = true;
loadMovie = new Loader();
loadMovie.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, cargado);
loadMovie.loadBytes(bytes, lc); // bytes es el byteArray cargado con el SWF
private function cargado(evt:Event):void
{
trace(loadMovie.contentLoaderInfo.actionScriptVersion); //<-- Esta linea funciona! me devuelve los datos del SWF aqui verifico la version del AS y probe con AS2 Y AS3 y veo que coincide correctamente
loadMovie.content.prueba(); //prueba es la función publica a la que quiero acceder y esta en el SWF cargado en el byteArray y siempre se genera el error en esta linea!
}
Este codigo en especifico me devuelve el error: Error: Call to a possibly undefined method prueba through a reference with static type flash.display:DisplayObject.
Agradezco la ayuda que me puedan brindar!
Saludos y que tengan un buen día!