Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 14:09
Huasi

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Respuesta: Recuperar borrados

Hey Libras como va, vos sabes que utilizo transacciones para todo lo q sea ABM pero la pregunta no va por ese lado, me explico mejor. Resulta que tengo un sistema web con una base de datos para multiples clientes. Si alguno de mis clientes borra un registro de una tabla importante se puede desencadenar un proceso en cascada que puede borrar cientos de otros registros. Si la base de datos únicamente le perteneciera a este cliente la restauro y listo, pero al ser utilizada por varios clientes mas mis opciones son:

1. En lugar de borrar el archivo dejo una bandera en algún campo que se utilice para esto y reformulo todos los where en los select que llamen a esa tabla o,

2. Armo una Query para ejecutarla sobre la base restaurada para que lea e reinserte todo lo que mi cliente borro accidentalmente

Yo no se si SQL borra definitivamente o no los registros cuando ejecuto una query Delete, en el caso que no lo haga me interesaría saber donde esta esa información y como recuperarla. Con los .dbf en la época de DOS se podía hacer, por eso me parece raro que esto no se pueda realizar ahora.