Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 08:47
gunsofledz

Antigüedad: 12 años, 3 meses
Respuesta: Captura de dato para eliminar campos

Hola buenos días a todos y muchas gracias por responder quinqui & luis010182.

Fíjense que ya lo resolví. Quinqui, ya me había puesto a leer sobre el envío de datos con formularios ocultos y no se que otras cosas, la verdad estoy perdido con Javascrip o Ajax y por eso no lo vi como una posibilidad concreta, pero bueno leí mas toda la noche(como me recomendaste) y pues me daba ideas pero no funcionaban, gracias por alentarme a seguir buscando y leyendo. Luis010182 me inspiraste con las formas ocultas y pensé meter un pequeño formulario con campo oculto para que al darle al botón enviar (puse botones y no imágenes esta vez) se enviara al dicho evento, me quedó asi:

Código PHP:
 <tr>

<td><?php echo $item['nombre']?></td>
          <td><?php echo $item['giro']?></td>
          <td><?php echo $item['domicilio']?></td>
          <td><?php echo $item['telefono1']?></td>
          <td><?php echo $item['telefono2']?></td>
          <td><?php echo $item['email']?></td>

<td><form name="eliminar" method="POST" action="index.php?controlador=proveedor&accion=eliminarProv"><input type="text" name="id" value="<?php echo $item['idproveedor']?>" style="display:none" READONLY><input type="submit" class="button" name="boton" id="boton" value="Eliminar" /></form></td>
        </tr>
Lo único que puse fue un input de tipo texto con un valor predeterminado (llenado con el 'idproveedor' automáticamente con PHP) y ocultándolo con la propiedad style="dysplay:none", con esta propiedad no ocupa espacio en el formulario ya que con esta propiedad style="visibility:hidden" si ocupa espacio y lo puse de solo lectura, así que ya puedo eliminar los campos que deseo, si tienen una sugerencia o método el cual pueda mejorar mi procedimiento estaría muy agradecido, pero por lo mientras gracias por tomarse la molestia de ayudarme. Mil gracias.