Si tal ves no me explique bien.
Por ejemplo tengo este formulario:
Código HTML:
Ver original<form action="procesos_pedido.php" method="GET" name="agregar" id="agregar" > <input type="text" name="cantidad" id="cantidad" size="15" /><br /> <input type="text" name="servicio" id="servicio" size="45" autocomplete="off" /><br /><br /> <input type="hidden" name="productoID" id="productoID" /> <label for="produccion"><input type="checkbox" name="produccion" id="produccion" value="1" /> Producci
ón
</label> <label for="diseno"><input type="checkbox" name="diseno" id="diseno" value="1" /> Dise
ño
</label> <label for="inventario"><input type="checkbox" name="inventario" id="inventario" value="1" onClick="disableOthers(this)" /> Inventario
</label><br /> <label for="comentario_adicional">Comentario adicional
</label> <div id="mostrarDiv"><a href="javascript:mostrardiv();">+ almac
én
</a></div> <div id="flotante" style="display:none;"> <a href="javascript:cerrar();"> - almac
én
</a><br /> <input type="text" name="existencias" id="existencias" size="7" /><br /> <input type="text" name="inventariado" id="inventariado" size="7" /> <input type="text" name="minimo_stock" id="minimo_stock" size="7" /><br /> <input type="text" name="estado" id="estado" size="10" /> <input type="submit" name="nuevo" value="Agregar" />
En esta misma pagina tengo un div que se llama detalle, donde todo lo que agregar el formulario debe de aparecer en este div.
lo que quisiera es que al presionar agregar solo se haga la petición en AJAX a un archivo PHP y asi no recargar la pagina.
Espero haberme dado a entender.