Pues eso es papita pal loro
esta parte WHERE t.id='1' en lugar de hacerla estatica hazla dinámica para que muestre la temporada 1,2,3,4. Yo me imagino que con un simple for seria mas que suficiente para recorrer todas las temporadas.
Yo no lo haria con tablas, yo lo haría con listas. Me parece que sale mas elegante y moderno acorde a la web de hoy, pero para gustos los colores.
Cuando termines pasame la pagina para ver los comics. Me encantan mucho, mi blog esta inspirado en el formato de comic y me encantan en general todos los "teveos".
p.s. La consulta la podrias hacer uniendo todos los where con la condición pepito and sutanito and perensejo y de esa manera en
una sola consulta sacas todos tus valores, no habria necesidad de hacer el mismo trabajo dos veces.
Código PHP:
$query_temporadas = mysql_query("SELECT t.id, t.nombre FROM (temporadas t INNER JOIN tempxcap txp on t.id=txp.idtemp) LEFT JOIN capitulos c on txp.idcap=c.id WHERE t.id='1' LIMIT 1"); // Ejecutamos la consulta
$query_temporadas2 = mysql_query("SELECT c.id, c.nombre FROM (temporadas t INNER JOIN tempxcap txp on t.id=txp.idtemp) LEFT JOIN capitulos c on txp.idcap=c.id WHERE c.id>='1'"); // Ejecutamos la consulta
Cambialo por:
Código PHP:
mysql_query("SELECT t.id, t.nombre,c.id,c.nombre FROM (temporadas t INNER JOIN tempxcap txp on t.id=txp.idtemp) LEFT JOIN capitulos c on txp.idcap=c.id WHERE t.id='1' AND c.id>='1' LIMIT 1"); // Ejecutamos la consulta