Cita:
Iniciado por appeducacion vale, entendi lo que me digiste, he dado de alta en la tabla una celda que se llama url, para que cuando se conecte le mande a la página almacenada en url. El problema es como hago que, cuando se registre alguien, en url se me guarde el nombre con la extensión.html.
Muchas gracias!
pues creo q eso es sencillo cuando guardas tu registro me imagino que lo capturas mediante post y se lo asignas en una variable si es asi lo siguiente que seria . hacer en tu insert donde pones la parte de el nombre vas a concatenar tu variable por ejemplo :
insert in to usuario (nombre , apellido,url) value(' ".$nombre.' ",' ".$apellido." ',' ".$nombre.".html ')
si te das cuenta uso dos veces la variable nombre por es como se llama el archivo y nombre de la persona y le estoy poniendo .html que se le llama concatenar con eso ya se queda guardada la url y ya con un select como te decia sacas ese campu url y lo pones en un header para que te redireccione y en cuanto a tu otra pregunta deja ver en que te puedo ayudar ya que no e usuados eso codigos para crear los archivos