"...lo más sencillo que puedas..."
sam90 ha dado en el clavo :) En videojuegos suelen hacerse esas tablas de datos precalculadas para ahorrar el mayor tiempo posible (esas tablas de datos pueden incluir cualquier cosa)
No obstante dejenme darle aun otro enfoque: apuesto por copiar el codigo de L3m0n (ojo, cualquier modelo del post sirve) en una libreria estatica y linkarla al programa para hacer el programa mas simple posible:
Primero la libreria estatica (series_doom.h + series_doom.c -> libreria libseriesdoom.a/.lib):
Código:
//series_doom.h
#ifndef SERIESDOOM
#define SERIESDOOM
/**
http://www.forosdelweb.com/f96/juego-haz-programa-mas-sencillo-que-puedas-1045352/
*/
#include <stdio.h>
void series_doom_modelo_a(int );
#endif
Código:
//series_doom.c
#include "series_doom.h"
void series_doom_modelo_a(int inicio) {
int a = inicio, b;
for(b=0; ; b++) {
printf("%d, ", a);
if(b%2 == 0) a += 4;
else a -= 2;
if(a >= 23) {
printf("%d, ", a);
break;
}
}
}
Con lo que obtengo el programa mas simple imposible :))
Código:
#include "series_doom.h"
//requiere linkar con libseriesdoom.a/.lib
int main() {
series_doom_modelo_a(1);
return 0;
}
Saludos
vosk