Hola jrevila.
Para personalizar el puntero del Mouse, tienes que dibujar la nueva dorma del puntero y convertirlo en un MC, ponerle un nombre de instancia, por ejemplo:
puntero_mc
En la capa acciones escribe éste código:
Código actionscript:
Ver originalMouse.hide();
function cambio(e:MouseEvent):void{
puntero_mc.startDrag();
}
puntero_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_MOVE, cambio);
Una forma de destruir al enemigo sería hacerlo en un MC y aumentar un fotograma en blanco y en el primer frame colocar un: stop(); de ese modo cuando se acciones el disparo el enemigo desaparecerá, a éste MC le pones como nombre de instancia:
enemigo_mc.
En la Capa acciones aumenta éste código:
Código actionscript:
Ver originalfunction destruir(e:MouseEvent):void{
if(puntero_mc.hitTestObject(enemigo_mc)){
enemigo_mc.gotoAndStop(2);
}
}
puntero_mc.addEventListener(MouseEvent.CLICK, destruir);
Espero haberte sido de ayuda.