Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 14:00
loncho_rojas
Colaborador

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Registro Exitoso y Login falla a veces - Problema en script php

Es que es ese el problema, y lo que me dicen tiene lógica... pero en ocasiones hago un registro de empleados interno de prueba, porque es para una intranet, y hay algunos que me reconoce sin problemas, y otros que no... incluso haciendo copy paste desde los datos insertados en la BD... y no se si es un error conceptual de la validación.

Voy a mirar como hacer lo del UNIQUE ya que se supone que un Numero de Documento de Identidad es irrepetible...

El error en sí no me salta del MYSQL es decir, no pasa por una cuestion de sintaxis propiamente según veo, sino de que lo que escribo en un campo no lo interpreta así al hacer la consulta.. pero no está demás hacer esas pruebas Triby...

Una cosa tan simple que me desconcierta... OMG... mientras resuelvo esto, voy a consultar como hacer sobre los UNIQUE y los PRIMARY KEY ya que el id_usuario es Primary y debería ser UNIQUE o no... ese tipo de dudas al foro de MYSQL...

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...