Hola Amigos como están, quiero hacerles una consulta a ver si es posible, estoy realizando un sistema de evaluación, mis preguntas son de selección única entre 4 valores. en la tabla ya tengo almacenado y contabilizado cuantas veces respondieron 1,2,3,4, el problema es si por ejemplo para una pregunta todos los participantes dejan de responder una o varias opciones es decir del universo de participantes nadie respondió la opción 4, Puedo llenar eso con 0. Les muestro a continuación como es mi consulta y como arroja los resultados. Gracias. 

Mi tabla temporal    
Consulta    
Código MySQL:
Ver original- SELECT-  idpregunta ,-  respuesta , sum(- totalRespuesta ) as-  suma ,-  nsec ,-  grupo ,-  subgrupo ,-  grup ,-  sub  FROM-  $tabla  group by-  sub ,-  respuesta   order by-  grupo ,-  subgrupo ,-  respuesta 

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/829/query2r.jpg/]
 Como verán en la imagen en columna "resp" siempre debería tener 1,2,3,4 1,2,3,4
  Como verán en la imagen en columna "resp" siempre debería tener 1,2,3,4 1,2,3,4
Pero me está saltando las opciones que nadie respondió, Incluso trate haciéndolo a nivel programático, pero cree tantas reglas que luego ni me pareció confiable ni exacto. 
Existe manera de hacer esto en Mysql o sigo intentándolo por php, Gracias