![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
17/07/2003, 04:22
|
![Avatar de javimartinez](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar32424_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: marzo-2003 Ubicación: Leganés (Madrid)
Mensajes: 284
Antigüedad: 21 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Redirigir a la página principal si aún no ha pasado por ella Hola
Tengo una pequeña página web con frames, y, como supongo que os sucederá a todos, cuando se encuentra alguna de mis páginas en un buscador no se muestran los frames, si no que únicamente se enseña la página encontrada por el buscador. Debido a ello me gustaría hacer que cuando un usuario llega a una página de mi web, si es la primera página que ve, sea mostrada la página principal en lugar de la página a la que ha llegado.
Esto se hacerlo en ASP (se pondría una variable de usuario y se podría controlar), pero donde tengo mi página solo permiten PHP, por ello, si pudierais decirme alguna web donde aparezca un ejemplo para realizar esto os estaría muy agradecidos, ya que no tengo ni idea de PHP, así que tendría que ser casi copiar y pegar.
Gracias y un saludo. |