Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 04:22
ferny
Il capo della mafia

Antigüedad: 23 años
Misterios de mi placa base

Ante todo, es una Asus P4B M de hace unos 20 meses
Cuento mis "misterios":

- Le doy a apagar el ordenador. Espero... y se apaga del todo (se apaga la luz del disco y deja de sonar). Bien, al cabo de unos segundo le doy a encender de nuevo y... ¡sorpresa! No prende. Pero entonces al cabo de algo más de medio minuto... ¡nueva sorpresa! Se enciende automáticamente. Si no doy al boton no se enciende, obvio, pero me gustaría saber el porqué de este "encendido retardado". Sin embargo si pasan varios minutos desde que apagué, entonces prende bien.

- Ayer desde el administrador de tareas del XP cerré el ordenador con la opción "Desactivar". Cual es mi sorpresa que hoy me levanto y voy a encenderlo y... ¡¡¡aaaagggghhhh!!! No arranca. Mecawenla**** me dije pero no había manera de encender. Reviso los cables, todo parece estar en orden. Ya cuando estaba a punto de suicidarme, me acordé que en la parte trasera hay un interruptor que sirve para dar acceso o no a la corriente. Resulta que estaba activado pues no lo había tocado... Eso no podía ser, pero resulta que cojo, desactivo el interruptor y lo vuelvo a activar... ¡¡¡Y ya arrancó!!! ¿¿¿POR QUE NARICES???

- En la bios tengo la opción de arrancar al pulsar ciertas teclas (CTRL + ALT + ESC, ESPACIO, etc.) pero si lo configuro así, luego no arranca con dicha combinación. ¿Por qué?

Gracias

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.