Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/04/2013, 10:51
benjaminvera

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: variables el link que no puedo cachar

Abimex

El formulario de donde viene la variable opcion es el siguiente:

Código HTML:
Ver original
  1. <td><select name="opcion" id="opcion">
  2.                 <option <? if($opcion==1) echo "selected";?> value="1">Direcci&oacute;n Responsable</option>
  3.                 <option <? if($opcion==2) echo "selected";?> value="2">Proyecto</option>
  4.                 <option <? if($opcion==3) echo "selected";?> value="3">Descripción</option>
  5.                 <option <? if($opcion==4) echo "selected";?> value="4">Acciones pendientes</option>
  6.                 <option <? if($opcion==5) echo "selected";?> value="5">Tareas y Observaciones</option>
  7.                 <option <? if($opcion==6) echo "selected";?> value="6">Estatus</option>
  8.                 <option <? if($opcion==7) echo "selected";?> value="7">Todos</option>
  9.  
  10.           </select></td>
  11.           <td><input name="criterio" type="text" id="criterio" value="<? echo $criterio;?>" onkeypress="if(event.keycode==13) validar();" /></td>
  12.           <td><input type="submit" name="Submit2" value="Buscar" class="btn" /></td>

Y como bien puedes ver ahí en el campo select está nombrado como opcion y se le asignan valores del 1 al 7.

Qué me aconsejas revisar en mi código del switch ????

Saludos