Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2013, 18:25
benjaminvera

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: variables el link que no puedo cachar

Abimex.

Mil gracias por tu respuesta.

NO me funciona.

Cuando defino las variables de esa manera me salen los siguientes errores.

Código HTML:
Notice: Undefined variable: opcion in C:\xampp\htdocs\dti\juntasDGPECS\adm.pro.implist.php on line 34

Notice: Undefined variable: opcion in C:\xampp\htdocs\dti\juntasDGPECS\adm.pro.implist.php on line 36

Notice: Undefined variable: opcion in C:\xampp\htdocs\dti\juntasDGPECS\adm.pro.implist.php on line 37

Notice: Undefined variable: opcion in C:\xampp\htdocs\dti\juntasDGPECS\adm.pro.implist.php on line 38

Notice: Undefined variable: opcion in C:\xampp\htdocs\dti\juntasDGPECS\adm.pro.implist.php on line 39

Notice: Undefined variable: opcion in C:\xampp\htdocs\dti\juntasDGPECS\adm.pro.implist.php on line 40
Y las líneas a las que hace referencia son :

Código PHP:
32.---     switch($opcion)
33.--   {
34.--    case 1:  $condicion " WHERE dep_departamento like \"%".trim($criterio)."%\""; break;
35.--    case 2:  $condicion "    WHERE pro_proyecto like \"%".trim($criterio)."%\""; break;
36.--    case 3:  $condicion " WHERE pro_descripcion like \"%".trim($criterio)."%\""; break;
37.--    case 4:  $condicion " WHERE pro_acciones like \"%".trim($criterio)."%\""; break;
38.--    case 5:  $condicion " WHERE pro_acuerdos like \"%".trim($criterio)."%\""; break;
39.--    case 6:  $condicion " WHERE pro_descsegui like \"%".trim($criterio)."%\""; break;
40.--   } 

Y este otro error que es la variable de condición
Código HTML:
Notice: Undefined variable: condicion in C:\xampp\htdocs\dti\juntasDGPECS\adm.pro.implist.php on line 52
y este es el respectivo código de la variable condición

Código PHP:
48.---    $query="SELECT * FROM proyectos pro
49.---            LEFT JOIN cat_dependencias dep ON dep.dep_id = pro.dep_id
50.---            $condicion
51.---        ORDER BY pro.pro_seguimiento ASC, pro.dep_id ASC, pro.pro_fcreacion ASC"

Y si yo trato de definir las variables con echo me manda su respectivo error.
solo me define la variable de criterio pero NO la de opción.

Código HTML:
SURI
Notice: Undefined variable: opcion in C:\xampp\htdocs\dti\juntasDGPECS\adm.pro.implist.php on line 67
La línea 67 tiene las variables con echo.

Código PHP:
<?php echo $criterio; echo $opcion?>
Alguna sugerencia o error de tecla que se me esté pasando....

Saludos a la Banda....