Hola a todos.
Tengo este link con las siguientes variables definidas.
http://localhost/dti/juntasDGPECS/ad...&criterio=MURI
Las siguientes variables vienen definidas en el link anterior.
[/url]
opcion=2&criterio=MURI
Y necesito agarrarlas en el siguiente código fuente pero no me está resolviendo bien.
Código PHP:
define('INCLUDE_ANY', true);
if ( isset($_POST['db']) || isset($_GET['db']) )
$openDataBase = true;//Abre una conexion de base de datos
include_once ('admin/config.php');
//BUSCADOR
if(isset($buscar))
{
switch($opcion)
{
case 1: $condicion = " WHERE dep_departamento like \"%".trim($criterio)."%\""; break;
case 2: $condicion = " WHERE pro_proyecto like \"%".trim($criterio)."%\""; break;
case 3: $condicion = " WHERE pro_descripcion like \"%".trim($criterio)."%\""; break;
case 4: $condicion = " WHERE pro_acciones like \"%".trim($criterio)."%\""; break;
case 5: $condicion = " WHERE pro_acuerdos like \"%".trim($criterio)."%\""; break;
case 6: $condicion = " WHERE pro_descsegui like \"%".trim($criterio)."%\""; break;
}
}
Tengo el siguiente Query que es donde NO me está leyendo las variables.
Código MySQL:
Ver original$query="SELECT * FROM proyectos pro
LEFT JOIN cat_dependencias dep ON dep.dep_id = pro.dep_id
[B]$condicion[/B]
ORDER BY pro.pro_seguimiento ASC, pro.dep_id ASC, pro.pro_fcreacion ASC";
El error que me sale es porque NO está definida la variable condición Código PHP:
Notice: Undefined variable: condicion in C:xampphtdocsdtijuntasDGPECSadm.pro.implist.php on line 50
Y en cambio si yo sustituyo los valores del query por los valores que está mandando el link sí me trae resultados.
El código tiene que filtar esos valores dentro de una tabla select.
´
Y la línea 50 es exactamente donde termina la ejecucion del query anterior pero lo pongo de nuevo.
Código PHP:
47.--- $query="SELECT * FROM proyectos pro
48.--- LEFT JOIN cat_dependencias dep ON dep.dep_id = pro.dep_id
49.--- $condicion
50.--- ORDER BY pro.pro_seguimiento ASC, pro.dep_id ASC, pro.pro_fcreacion ASC";
Sé que tengo problemas con la definición del $_POST'[opcion'] y $_POST_['criterio']
Alguien me puede sugerir algo ????
Saludos a la Banda