vuelvo al error inicial:
Código HTML:
Ver originalWarning: include_once(Doctrine\Common\Cache\ArrayCache.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\php\library\Zend\Loader.php on line 134
Warning: include_once(): Failed opening 'Doctrine\Common\Cache\ArrayCache.php' for inclusion (include_path='C:\xampp\htdocs\libro\application/../library;C:\xampp\htdocs\libro\library;.;C:\xampp\php\library;C:\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\php\library\Zend\Loader.php on line 134
Warning: require(C:\xampp\htdocs\libro\library\vendor\doctrine\common\lib\Doctrine\Common\Cache\ArrayCache.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\libro\library\vendor\doctrine\common\lib\Doctrine\Common\ClassLoader.php on line 163
Fatal error: require(): Failed opening required 'C:\xampp\htdocs\libro\library\vendor\doctrine\common\lib\Doctrine\Common\Cache\ArrayCache.php' (include_path='C:\xampp\htdocs\libro\application/../library;C:\xampp\htdocs\libro\library;.;C:\xampp\php\library;C:\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\htdocs\libro\library\vendor\doctrine\common\lib\Doctrine\Common\ClassLoader.php on line 163
Valga la aclaración que en:
Código PHP:
Ver originalif ('development' == APPLICATION_ENV) {
$cacheClass = isset($options['cacheClass']) ?
$options['cacheClass'] : 'Doctrine\Common\Cache\ArrayCache'; //vendor\doctrine\cache\lib\Doctrine\Common\Cache\MemcacheCache
} else {
$cacheClass = isset($options['cacheClass']) ?
$options['cacheClass'] : 'Doctrine\Common\Cache\ApcCache'; }
pregunta si $options['cacheClass'] está definido en application.ini y lo esta de esta forma
resources.doctrine.cacheClass = "Doctrine\Common\Cache\ArrayCache"
entonces me viene a la mente que en application.ini debería registrar estos autloaders, lo que no se como, de ser así me pregunto como es que el cli-config.php me generaba la reversa?