el pin es el E24 D#[17] de direcciones. Pues debe ser eso, porque con algunos programas en DOS también se me ha flipao esta semana.
Sí, debe ser que no llega a cargar ciertos datos o que efectivamente no pueda operar con determinadas instrucciones.
Macho, os aseguro q en mi carrera estos peaso datasheet no los encuentro ni rebuscando muy mucho(muchas gracias por el "link", no se me había ocurrido, la verdad, que no sabía ni que estos tíos lo publicasen).
Lo que más rabia me da es q estando 2 años trabajando para 1 ciber monta y desmonta y va y me cargo el de mi casa....
Lo de la patita lo intenté "cutremente" cortando cable de RJ45 y me seguía pasando lo mismo así que creo que voy a pillar 1 patilla como bien dices pero voy a intentar soldarla y stas pascuas. Que sea lo q Dios quiera....
Y si se escoña pues.......... iniciaré mi viaje a AMD! Para la placa que tengo, una INTEL con chipset 845WN el micro más potente a 2.6Ghz pero con 400Mhz de bus tras actualizar la bios, casi me sale el procesador por lo mismo que cambiarme placa, micro a 2.6+AMD y DDR a 400 (que la mia lleva SDRAM), vamos unos 30/50€ más.
Si es que estos de intel se pasan........ xD Yo de mayor también quiero tener un monopolio, a los paises mediatizaos y a las instituciones comprás..... Te ofrecen productos de mierda sin estandares ni pruebas (cuando compré el verano pasado la SDRAM revolucionaria el mundo y ahora mira, jejeje, ni 5 meses en el candelero pero aquí de bajar precios....xq sin ser última tecnología que el P salga x unos 200€ largos.... ¡¡mandan Trillos!¡haber cuando empieza el TOP MANTA de los micros: señora!!! a 300(pts,claro)!!! y una Chochona de regalo!!! !) ... ... aunque el micro al revés lo metí yo solito, jejeje.....
gracias x vuestros consejos y opiniones!!!