Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 15:18
CABEZOTA

Antigüedad: 23 años, 1 mes
Pregunta Mas Dudas ...

Hola a todos ...

Me surgieron nuevas dudas ....

1º Quiero saber porque no puedo utilizar íconos en los botones de 256x256 Colores o de 24Bits ??? No hay ninguna forma de hacerlo ??? Quiero utilizar íconos como los del XP en un botón y automáticamente me cambia la imágen del ícono de 24 Bits a una de 16x16 Colores ...
Otra cosa ... alguien sabe cual es el mejor control gratuito disponible en la red con el que se pueda ubicar el ícono a la izq o derecha, etc de un botón ... y de donde puedo bajarlo ...

2º No se como hacer para utilizar como RecordSource de un Control de Datos de ADO (ADODC) un procedimiento almacenado con parámetros de entrada. No puedo hacerlo ni en tiempo de diseño ni en tiempo de ejecución ...

Un ej (en tiempo de ejecución):

Adodc1.CommandType = adCmdStoredProc
Adodc1.RecordSource = "SP_select_detalle_stock @id_destino = 2, @id_productoelab = 2, @unidad = 50"
Adodc1.Refresh

Error de Sintaxis o Infracción de Acceso
Error en el Método 'Refresh' del Objeto 'IAdodc'

Me salen esos 2 errores de forma consecutiva ...
¿Que es lo que estoy haciendo mal?

Se que lo puedo solucionar escribiendo el código del procedimiento almacenado como un comando de texto SQL y a eso asignarlo al RecordSource del ADODC pero quiero saber como hacerlo de esta manera porque me parece mucho mejor ...
Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería muchísimo (ya sea en tiempo de diseño o en tiempo de ejecución).

Desde ya gracias a todos

Saludos

CABEZOTA