16/07/2003, 15:05
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2002
Antigüedad: 22 años, 8 meses Puntos: 0 | |
no solo incompleta y subjetiva, erronea
linux "no contiene sistema de archivos con bitácora" -> estos tipos no oyeron de xfs, ext3 ni reiserfs
mas de 3 interfases gráficas, la de microsoft es más *productiva* -> por dios, no se que fuman, si hay algo que la interfaz grafica de microsoft no tiene.. sera bonita y bien terminada, pero producitva?? pff por favor
Oracle soporta Linux pero recomienda NO correr su suite de comercio sobre el -> no se que serán esos carteles que hay aca en buenos aires por la calle que tienen un pinguino y ponen "indestructible. Oracle + Linux"
Pobre desempeño web (Apache vs IIS) -> ni siquiera merece un comentario
windows soporta "compresion http" -> eso se hizo primero en apache con zlib (no mencionan que linux lo soporte)
windows tiene "la mayor disponibilidad de lenguajes de programacion" -> no solo no es verdad, sino que está lejísimos de la verdad. Aparte de visual basic, no puedo pensar en un lenguaje que este disponible para plataformas M$ y no para *nix
linux esta "optimizado para hardware más económico" -> linux soporta arquitecturas de 64 bits (tanto sparc como opteron) desde antes que windows, y fue el primer SO con soporte para HyperThreading
necesita recompilar para tener 2 gb de memoria, windows soporta 64 gb de memoria (en su version advanced server) -> necesitas recompilar solo si fue compilado sin esta opcion. El límite de 2 gb de memoria es el límite físico de la arquitectura x86, y para eso llegan los 64 bits. Usar más de 2 gb - por procesador, esto es, claro - es un "hack". La serie 2.6 del kernel que está en fase "test" soporta 2 TB de memoria
Y puedo seguir un rato más, pero no es cuestión de saturar la base de datos de los foros :)
No se de que hablan estos tipos, pero realmente, es indignante publicar una cosa tan llena de mentiras. Ni siquiera mencionar que cada cosa que dicen que es mala en linux, no dicen como es en windows, sino que responden con otras funcionalidades que no estan relacionadas. Como por ejemplo "windows soporta la nueva hora de verano de mexico". Mmm, eso cambia completamente mi punto de vista a la hora de adquirir un servidor.
Saludos ;) |